Perder un celular Nokia NSeries es lo que le podría pasar a cualquiera en el camión, pero qué decir de los ingenieros de Apple.
Nos llega la noticia de que un ingeniero de la empresa de Steve Jobs pasó la noche de juerga en un bar -The Gourmet Haus Staudt- disfrutando la noche cuando accidentalmente olvidó el prototipo de lo que sería el nuevo hardware del IPhone 4G.
Las personas que se encontraron con tal objeto lo guardaron bajo su poder durante una semana, argumentando que el aparato no parecía tener características especiales, salvo la cámara frontal y una serie de codigos de barras en la parte trasera del mismo.
Bloggers de alrededor del mundo, dudaron de esta noticia por la falta de credibilidad, ya que las personas dicen que al día siguiente de encontrarlo pensaban regresarlo, pero lamentablemente el celular estaba muerto. Por completo.
Imagen cortesía >> gizmodo.com
Y aunque el logo de Apple no se ve en la pantalla, no podemos negar que posiblemente este sea el nuevo modelo para este prestigioso nuevo juguete, ya que las personas que lo encontraron lo desarmaron hasta los huesos, pudiendo comprobar que el IPhone parece un modelo real. Además de que, efectivamente, la empresa había perdido un prototipo de este celular.
Video en >>youtube
Noticia completa en ingles >> gizmodo.com
1 comentarios:
jajajaja, no mames, lo que hace una buena peda eh, la verdad deberiamos aplicar eso en México, tal vez nos podiamos chingar lo más nuevo de apple México, buen trip su blog xD su cerotes ha alcanzado el pínaculo de su vida XD
Publicar un comentario